martes, 14 de abril de 2015

ESTRAMONIO

.El Estramonio o Datura Stramonium es una planta de la familia de las solanáceas, que puede encontrarse en nuestro medio y que es utilizada por los seres humanos desde la antigüedad por sus propiedades alucinógenas y medicinales.
Su uso recreativo es difícil puesto que las dosis son minúsculas y una sobredosis puede suponer la muerte

Es una planta psicoactiva y sus alcaloides, a partir de determinadas dosis, presentan efectos neurotóxicos. De todas las partes de este vegetal, las semillas son las más tóxicas, ya que más de 30 pueden constituir una dosis letal. Cinco gramos de la planta causan envenenamiento. Contiene los alcaloides: hiosciamina, escopolamina y atropina. La actividad anticolinérgica de estos alcaloides produce un delirio alucinatorio incontrolable de numerosas horas, cuando no la muerte, puesto que es la más venenosa de todas las solanáceas, potencialmente peligrosa incluso en su uso chamánico, aunque ha sido empleada para prácticas adivinatorias desde la antigüedad. A partir de Datura stramonium el químico alemán Albert Ladenburg (en:Albert Ladenburg) aisló en 1881 la escopolamina.

TRIP REPORT(de cannabis cafe):

hidropnika:

experiencia con estramonio
bueno antes de nada agradecer a la gente de este foro la labor que hace. sigo este foro desde ace tiempo y bueno decidi registrarme para contarles mi viaje con datura stramonium , bamos el estramonio de toda la vida, ya que ai tanta gente que pregunta, 
o se
Dosis : 3 flores en infusion
Hora : 12 am

estaba en mi casa con un buen amigo i decidi tomar esta planta, muchos me direis que estoy loca, lo se, pero que seria esta vida sin la locura?? jeje bueno voi a lo que realmente importa, tenia mucha curiosidad asi que eche agua hirviendo sobre las flores i lo deje como unos 15 minutos. le eche un poco de azucar y pa dentro.. estaba realmente askeroso, un sabor horroroso que no consegui quitarme de la boca ni comiendo puro azucar a cucharadas mi amigo se descojonaba por las caras que ponia por ese sabor tan askeroso,
me sente en el sofa, a esperar aber que pasaba, a la media hora empezo algo asi como una fumada enorme, como mi primera fumada, era increible, me reia por todo, miraba el reloj i los minutos se me acian horas , estaba inquieta, sentia ke algo no iba bien, pero no perdi los nervios, mi amigo me tranquilizo, yo me levante del sofa i me kede flipando no estaba en mi salon, abia desaparecido, todo era blanco, un vacio , como si estubiera dibujada en un papel, es indescriptible pero lo intentare deskribir lo mejor que pueda, oia una voz, en mi cabeza, bueno nose si estaba en mi cabeza o abia algo ke me ablaba realmente, yo kreia k me abia muerto i empeze a gritar komo una loca, de repente aparecio una puerta, sin marko , nada, solo la puerta, i decidi cruzarla, cuando la abri, era algo icreible, era el universo, estrellas planetas, estaba flotando en el universo!! veia todos los planetas, era algo realmente increible, tenia una sensacion de curiosidad, nose muy bien porke, me acerke al sol, i me deslumbro, kreia k estaba ciega, no veia nada, asi ke cerre los ojos y veia caleidoscopios o como kiera ke se llamen formas colores .. colores k no abia visto en mi puta vida, deje a un lado mi miedo i me koncentre para verlos, pero cuanto mas me intentaba concentrar mas se desvanecian.. asi que volvi a abrir los ojos, con miedo, no sabia dnd estaba, pero.. estaba en mi salon, otra vez ai estaba mi amigo mirandome , todo era normal, estaba tumbada en el suelo, le dije a mi amigo lo que abia vivido y se fue, nose a donde, fueron 5 minutos y volvio, pero ami se me icieron como 5 horas, no queria estar sola, pensaba que algo malo me iba a pasar, i de rrepente veia ke las paredes, se arrugaban como si fueran papel, abia luces parpadeantes de colores flotando, se acercaban a mi , como si me estubieran observando... me acerque a ellas i oi un susurro ke decia : ven te descubriremos el secreto, y yo fui, soi demasiado kuriosa.. las segui asta mi abitacion pero.. komo podia ser posible.. yo pase la puerta. pero al deia atraves de ella a mi misma, ai de pie sin moverme, como si viera un maniki de mi, abia atravesado la puerta, en ese momento si me cague encima del miedo kreia k me abia muerto por sobredosis o algo asi i ke mi alma se abia kedado atrapada en mi abitacion para siempre... empeze a ver ataudes. si, ataudes, que salian de debajo de las baldosas... cada vez tenia mas miedo mas i mas... se abrio un ataud.. i yo cerre los ojos, no keria berlo me daba miedo , pero akabe abriendolos, y cual fue mi sorpresa.. estaba vacio, algo me empujo, y me kai dentro.. se cerro la tapa. grite i grite, pero parecia komo si nadie me oyese,... todo estaba oscuro i era humedo.. no sabia dnd estaba,.. ya no pensaba ke estaba muerta, peor, kreia ke me abian enterrado viva... fue algo horrible, ni sikiera me akordaba de ke estaba colokada, era todo tan real... me rendi, espere a que alguien me sakara de donde kisiera k estubiera, cerre los ojos, i me kede dormida, o eso kreo, i desperte en una caja, si era un cubo una caja no tengo ni puta idea pero era cuadrado . estaba totalmente perdida.. pero aliviada, kreia k lo malo abia akabado i ke abia sido una pesadilla, me empeze a rallar pensando k estaba muerta, pero dije, no no estoi muerta lo pense i lo grite muchas veces
i apareci en mi salon, todo era normal otra vez... mi amigo estaba ai, y yo seguia tumbada en el suelo... todo era normal otra vez... estaba cansadisima, y me eche a dormir... pero cerre los ojos i oia komo una voz ke venia de mi interior que me decia que no entendia nada, que no todo es logica, y que existe la magia... abri los ojos.. i al lado de mi cama abia un lobo... era transparente.. translucido o komo se diga.. pero veia atraves de el.. me kede mirandolo un rato .. asta ke el se presento, dijo ser mi espiritu guia yo le pregunte que estaba pasando y me dijo que tenia que descubrir mi propia realidad... me quede pensativa, i le pregunte que si estaba muerta , el me dijo estas palabras que no se me olvidaran jamas : no existe la muerte... solo la transicion entre una realidad y otra.. yo queria saber mas,.. nosabia que pensar, pero este espiritu me daba confianza, sabia que no me iba a acer daño. estaba tranquila.. me extendio su pata i yo la koji.. me arrankaron de donde estaba, estaba en una especie de sitio con colores cambiantes, como si estubiera abanzando por un pasillo psicodelico y llegue a un sitio desconocido... abia ... figuras extrañas .. parecia algo asi cmo unos elfos futuristas tenian las orejas puntiagudas.. se kedaron mirandome... i sonrieron, me dieron la bienvenida con una frase que tampoko olvidare dijeron : bienvenida, estamos contentos de que ayas despertado, abri los ojos i estaba nuevamente en mi abitacion,... mi amigo estaba a mi lado kojiendome la mano.. todo era normal otra vez. solo que abian pasado 2 dias, enteros, mi amigo no se movio de mi lado. le conte todo lo que abia pasado, se quedo impresionado, no lo describiria como un mal viaje, fue, curioso, i quiero volver a probarlo, yo no era consciente de que estaba colocada, pero se que todo lo que vi tenia un significado, solo tengo que encajar las piezas del puzzle, si me asustaba todo empeoraba pero si estaba tranquila, era increible... e oido ablar de muchos malos viajes con esta planta pero yo creo que todo es depende de la mente de la persona que la toma, solo ai que pensar que el miedo no existe, es un estado mental.. y con esto no quiero fomentar el consumo de esta planta solo queria comentar mi experiencia y lo que yo sake de ella, para que la gente se informe bien de estas cosas antes de acerlas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario